C.T.R. El Mirlo Blanco - Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2,1
Apdo. de Correos, 53 - 05480 Candeleda (Avila)
Tlf: 920 104 000 / 615 880 572

El Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco agracede de antemano la confianza que ha depositado en nosotros al tenernos en consideración y brindarnos la oportunidad de presentarle nuestros servicios de banquetes.

El equipo humano de profesionales del Mirlo Blanco pone a su disposición un amplio dossier orientado a la celebración de cualquier tipo de banquete donde podrá encontrar una rigurosa selección de platos valorados para que Ud. mismo confeccione el menú de su preferencia, adaptado a la época del año, tipo de celebración o presupuesto.

Además de las expectativas que le han empujado a estar entre sus alternativas, si el evento a celebrar es un enlace nupcial, añadan los siguientes atractivos que contribuirán a que su enlace sea todo un éxito.

NOCHE DE BODAS

Habitación nupcial en el propio Centro, para disfrutar del merecido descanso tras una intensa jornada irrepetible.

DETALLES CON ESTILO

Para los diferentes aspectos de la celebración; invitación a dos personas a degustar el menú, decoración floral en las mesas, y tarjetones de menú personalizados, además de una cuidada decoración de nuestros jardines.

COMPLEMENTOS

Facilidades para atender todas las necesidades o ideas concretas que nos puedan plantear.

MARCO NATURAL INCOMPARABLE

La situación y el entorno del CTR El Mirlo Blanco es de una belleza paisajística única en la zona, unido al microclima de la región, hacen que cualquier época del año sea ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.